La Tecnología SHR en depilación

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Tener una piel suave y libre de vello ha sido y sigue siendo el ideal a seguir de muchas personas. Debido a ello, existen diversos métodos para eliminar el vello corporal como la cuchilla, crema depilatoria o la cera. Estos mencionados tienen la gran desventaja de que deben de emplearse de manera periódica para mantener una piel libre de vello.

 

A consecuencia de todo el desarrollo de nuevas tecnologías, se ha vuelto muy popular el método SHR (Super hair removal). Se trata de una depilación que combina la tecnología del sistema láser y los grandes beneficios de la luz pulsada, siendo esta una gran opción en comparación con otros tratamientos láser. En Shining Skin conocen de primera mano la tecnología SHR ya que se trata de la aparatología que utilizan en su día a dia.

Ventajas del SHR

Este tipo de láser posee diversas ventajas como:

  • Es muy efectiva en todo tipo de pieles.
  • Funciona incluso con vellos rubios y muy delgados.
  • A diferencia de otros tipos de láser no es doloroso, por lo que no es necesario ningún tipo de anestesia.
  • Tiene la capacidad de realizar mayor cantidad de disparos por segundo, lo que significa que ofrece sesiones depilatorias mucho más cortas.
  • Es seguro para la piel, no genera quemaduras ni otros daños.
  • Las sesiones pueden ser realizadas en cualquier época del año, incluido los meses de verano.

¿Cómo funciona la tecnología SHR?

La tecnología SHR lo que hace es generar, con un nivel de energía bajo, impulsos sucesivos que van calentando el folículo de manera progresiva, lo que evita el dolor de los demás tratamientos láser.

Se calienta poco a poco hasta que la parte del folículo alcance una temperatura de unos 40º o 45º, mientras que en la piel se siente un calor de 35º.

¿El láser SHR puede ser usado en adolescentes?

Se recomienda que se empiece a utilizar la depilación láser desde los 16 años de edad. Esto debido a que se espera a que se termine el desarrollo a nivel físico. Sin embargo, en el caso de los chicos, se debe de esperar un poco más.

A pesar de estas medias establecidas existen excepciones: Se puede realizar este procedimiento a una edad temprana siempre y cuando lo indique un dermatólogo. Esto generalmente ocurre en los casos de crecimiento de vello anormal.

¿Los resultados del SHR son permanentes?

Naturalmente, las hormonas de nuestro cuerpo siempre generarán vello corporal, pero esta vez en menor cantidad. Esto a causa del despertar de algunos folículos pilosos. El vello se llega a reducir casi en un 90%, y se retoca una o dos veces por año o cada varios años. En algunas personas ni siquiera será necesario mantenimiento. Por tanto, dependerá de cada caso personal.

Tecnologia shr en depilacion 1

¿Cuándo no debo realizarme el láser SHR?

  1. Cuando se tiene heridas en la zona en la que se desea depilar.
  2. Estar en tratamiento con medicamentos fotosensibles.
  3. Estar embarazada o en periodo de lactancia.
  4. Tener tatuajes en la zona a depilar: Aunque esto no sea un inconveniente para realizar el láser SHR, se tapará el tatuaje para poder depilar la zona. Esto es debido a que al estar la zona pigmentada se podrían generar quemaduras.

¿No sabes en donde hacértelo? En Shining Skin usamos dicha tecnología gracias a la potente máquina de última generación Innova Pro. Para más información de la depilación láser, pulsa el siguiente link.

La Tecnología SHR en depilación

El método SHR es una tecnología de depilación láser que se caracteriza por su alta eficacia y por ser indolora. Infórmate aquí de otras cualidades.

maquillaje

es

https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-la-tecnologia-shr-en-depilacion-174-0.jpg

2023-03-02

 

Tecnologia shr en depilacion 1
Tecnologia shr en depilacion 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences