Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

El Life Extensión Pregnenolona 100 mg es un suplemento hormonal con beneficios múltiples para el cuerpo. Se han hecho estudios científicos demostrando que la pregnenolona, principal sustancia de este concentrado, mejora el funcionamiento cognitivo y de la memoria. También la pregnenolona es un precursor de la testosterona y estroma, las cuales podrían mejorar enfermedades como la osteoporosis o mejorar estados carenciales en la mujer.

La pregnenolona es una hormona esteroidea involucrada en diferentes procesos del cuerpo. Esta es sintetizada a través del colesterol y se encuentra en altos niveles en el cerebro. La pregnenolona puede ser metabolizada de diferentes maneras, en una de ellas se transforma en progesterona la cual es la principal hormona esteroide involucrada en los procesos menstruales de la mujer.

 

A medida que nos hacemos mayores, vamos perdiendo niveles hormonales desencadenando en diferentes problemas o enfermedades. Este suplemento le aportara y equilibrara los niveles hormonales que carezca o vaya perdiendo por el paso del tiempo.

La progesterona y la DHEA son dos de los principales derivados (transformación) de la pregnenolona, las cuales están implicadas directamente en los procesos hormonales de la vejez(memoria, fuerza, etc.) y de los sexuales(menstruación, menopausia, etc.).

Propiedades de Pregnenolona 100 mg Life Extension 100 capsulas

Características de Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas

  • Mejora la memoria
  • Regula los estados menstruales y de la menopausia
  • Regula la perdida hormonal
  • Mejora el decaimiento y el estrés
  • Mejora la memoria Cursos gratis en Youtube

    Regula los estados menstruales y de la menopausia

    Regula la perdida hormonal

    Mejora el decaimiento y el estrés

    Efectos secundarios del Pregnenolona 100 mg Life Extension 100 capsulas

    No se han visto ningún efectos secundarios pregnenolona en tomas regulares. Este es un suplemento natural que ayuda al organismo a combatir los efectos de la vejez y por lo tanto a mejorar la salud contra las posibles carencias hormonales. Aun así no deben tomar este medicamento las embarazadas o en lactancia, enfermos de cáncer o menores de 18 años. En general este producto debe ser tomado bajo la vigilancia de su medico o profesional nutricional.

     

    De qué hormonas la pregnenolona es precursora

    Progesterona, la cual es fundamental en el ciclo menstrual y embarazo de las mujeres.

    Mineralocorticoides, las cuales suelen tener un papel de mucha importancia en la absorción de líquidos, retención de electrolitos y la sensación de sed.

    Glucocorticoides, las cuales son importantes para el metabolismo de carbohidratos.

    Andrógenos, las cuales juegan un papel muy importante en el desarrollo de las características típicas de los hombres. y por ultimo Estrógenos, las cuales son conocidas como las hormonas sexuales femeninas.

    Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas

    Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas

    El Life Extensión Pregnenolona 100 mg es un suplemento hormonal con beneficios múltiples para el cuerpo. Se han hecho estudios científicos demostrando que l

    maquillaje

    es

    https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-pregnenolona-100-mg-life-extension-100-capsulas-6010-0.jpg

    2024-04-15

     

    Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas
    Pregnenolona 100 mg life extension 100 capsulas

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente