Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

LIV 52 son píldoras que se ingieren como suplemento dietario para mejorar las funciones hepáticas, comenzando con una dosis de 2 tabletas por día y luego de a una. El hígado es de color marrón rojizo y está considerado como el órgano interno más grande.

Además es el único órgano del cuerpo que tiene la posibilidad de auto-regenerarse. Este órgano participa de manera importante en el proceso de digestión, ya que procesa todo lo que ingresa al organismo por vía oral o respiratoria. Participa en el proceso metabólico de las grasas y el azúcar.

Con los alimentos que el hígado procesa, se encarga de producir la energía necesaria para las actividades vitales y además, si hay un exceso también cumple la función de almacenamiento de por ejemplo: glucógeno, hierro, Vitaminas del complejo B, D y A, cobre, heparina y proteínas.

 

Liv 52 como protector hepatico

LIV 52 HIMALAYA HERBALS está recomendado para recuperar las funciones orgánicas del hígado luego de padecer Hepatitis. La hepatitis es la inflamación del hígado, causada por un virus. Esta enfermedad se clasifica en 5 tipos de hepatitis: A, B, C, D y E.

Las más dañinas son la hepatitis B, C y D. Generalmente las hepatitis C y D son transmitidas a través de elementos sanguíneos, como una transfusión de sangre infectada, o por contacto, mientras que la B es transmitida a través del canal de parto o por transmisión sexual. Algunos síntomas característicos de la hepatitis son el color amarillento en piel y ojos, orina con tonalidad oscura, sensación de cansancio, dolor abdominal acompañado de vómitos o náuseas. Cutscenes

Comprar LIV 52 Himalaya Herbals (proteccion hepatica) por sus componentes

LIV 52 HIMALAYA esta compuesto por: Alcaparra, pertenece al grupo de verduras y hortalizas. Tiene un alto contenido nutricional. Contiene: hierro, magnesio, sodio, Vitamina E, B2, B6, B9, C, proteínas, calcio, carotenoides, potasio, selenio, fósforo y ácidos grasos.

Achicoria: planta medicinal que influye sobre el sistema digestivo debido a sus componentes: lactucoprinna, lactucina e inulina. Estimula la producción de jugos gástricos favorece el apetito, mejora la digestión, mejora la insuficiencia hepática.

 

Milenrrama: tiene propiedades anti-espasmódica, diurética, antiséptica, anti-inflamatoria, coleretica, entre otras. Comprar Liv 52 al mejor precio, por sus propiedades como protector hepatico, vea los siguientes beneficios.

Beneficios de LIV 52 Himalaya Herbals (proteccion hepatica) 60 capsulas

Características de Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas

  • Elaborado a base de hierbas naturales
  • Resultados positivos en poco tiempo
  • Recuperación de las funciones del hígado
  • Tratamiento post-hepatitis
  • Elaborado a base de hierbas naturales

    Resultados positivos en poco tiempo

    Recuperación de las funciones del hígado

    Tratamiento post-hepatitis

    Ingredientes de LIV 52 Himalaya Herbals (proteccion hepatica) 60 capsulas

    Capers (Capparis spinosa), Wild chicorée (Cichorium intybus), Arjuna (Terminalia arjuna), Negro café (Cassia occidentalis), Yarrow (Achillea millefolium), Tamarisk (Tamarixgallica)

    Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas

    Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas

    LIV 52 son píldoras que se ingieren como suplemento dietario para mejorar las funciones hepáticas, comenzando con una dosis de 2 tabletas por día y luego de

    maquillaje

    es

    https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-liv-52-himalaya-herbals-proteccion-hepatica-100-capsulas-5860-0.jpg

    2024-04-02

     

    Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas
    Liv 52 himalaya herbals (proteccion hepatica) 100 capsulas

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente