Kit inoar ghair keratina 750 ml

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Kit Inoar Ghair 750 ml se usa para tratar, cuidar y alisar el cabello. Con Inoar Ghair puedes alisar el pelo de forma efectiva y sostenible. Kit Inoar Ghair se usa también para reparar el cabello dañado. El producto reduce los daños del pelo entre de 80 a 90% en promedio. El tratamiento Inoar Ghair se aplicar en cabello virgen o tratado químicamente.

Kit Inoar Ghair es un chamú que contiene una fórmula para reparar y fortalecer el cabello que ha sido dañado químicamente. Inoar Ghair Tratamiento anti-volumen proporciona y al mismo tiempo suaviza todos tus cabellos gracias a la queratina, que se aplica en el pelo durante el tratamiento.

 

Limpiador Ghair champú ha sido especialmente diseñado para tratar y limpiar el cabello dañado por procesos químicos, la contaminación, manchas o decoloración. El champú limpia y Inoar Ghair abre las cutículas del cabello para prepararlos para Ghair tratamiento anti-volumen.

Después de aplicar Inoar Ghair, no tendrás más la sensación de cabello seco y dañado.Tú cabello será suave y fácile de domesticar. La máscara de acabado Inoar Ghair hidrata el cabello. Se usa para cualquier clase de cabello.

El uso de Kit Inoar Ghair 750 ml

Características de Kit inoar ghair keratina 750 ml

  • Debes usar la botella de shampú con el # 1. Es necesario secar el cabello sobre 80% con una toalla completamente seca.
  • Después de secar el cabello, aplica la botella de tratamiento # peina el pelo para conseguir mejores resultados y el procesamiento. Después de aplicar el producto es necesario dejar a reposar entre 15 a 20 minutos.
  • Cuando pasan unos 15 minutos, debes secar el pelo con un secador de pelo tirando pelo hacia atrás del rostro.
  • Entonces debes enjuagar el cabello con agua, masejear el cuero cabelludo con la máscara de aire (el priducto numero 3). Debes masejear el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos. Después de masaje debes enjuagar el pelo nuevamente con agua.
  • Después de todos los pasos puedes cepillar el cabello al estilo que desee.
  • Debes usar la botella de shampú con el # 1. Es necesario secar el cabello sobre 80% con una toalla completamente seca. Calefactor electrico

     

    Después de secar el cabello, aplica la botella de tratamiento # peina el pelo para conseguir mejores resultados y el procesamiento. Después de aplicar el producto es necesario dejar a reposar entre 15 a 20 minutos.

    Cuando pasan unos 15 minutos, debes secar el pelo con un secador de pelo tirando pelo hacia atrás del rostro.

    Entonces debes enjuagar el cabello con agua, masejear el cuero cabelludo con la máscara de aire (el priducto numero 3). Debes masejear el cuero cabelludo durante 3 a 5 minutos. Después de masaje debes enjuagar el pelo nuevamente con agua.

    Después de todos los pasos puedes cepillar el cabello al estilo que desee.

    Kit Inoar Ghair 750 ml contiene:

    250 ml de shampoo de limpieza, 250 ml de tratamiento anti-volumen y 250 ml de Máscara Final

    Kit inoar ghair keratina 750 ml

    Kit inoar ghair keratina 750 ml

    Kit Inoar Ghair 750 ml se usa para tratar, cuidar y alisar el cabello. Con Inoar Ghair puedes alisar el pelo de forma efectiva y sostenible. Kit Inoar Ghair se

    maquillaje

    es

    https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-kit-inoar-ghair-keratina-750-ml-5818-0.jpg

    2024-05-19

     

    Kit inoar ghair keratina 750 ml
    Kit inoar ghair keratina 750 ml

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20