Inoar afro brasileno keratina

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

El brasileño afro Keratina Smoothing System de Inoar Professional es una tecnología exclusiva y sistema que replica la estructura de las membranas celulares del cabello, repara las partes dañadas y proporciona una reducción de volumen de larga duración sobre el cabello étnico.

El Inoar profesional afro brasileño Keratina Smoothing Sistema fue desarrollado por expertos y usan ingredientes activos para crear un efecto de restauración de la vida que hidrata el cabello y elimina la sequedad dejando el cabello hermoso y extremadamente suave. El afro brasileño Keratina es libre de formaldehído, proporcionando resultados dramáticos para reducir el volumen y el frizz control.?

 

El afro brasileño Keratina System de Inoar Professional es 100% compatible con cualquier tratamiento químico. El Inoar afro Keratin Sistema de queratina es dermatológicamente probado y garantizado para su uso en el salón o en la casa. El uso de guantes y mascarillas durante la aplicación no se requiere pero se recomienda. Tambien puede ver Alisado Keratina para mas opciones de alisados de cabello. Ademas, conozca sobre Inoar ghair

Instrucciones de Inoar Afro Brasileño Keratina

Características de Inoar afro brasileno keratina

  • Paso 1: el cabello 2 a 3 veces con cualquier champú para el tratamiento de Inoar, masaje por unos 2 a 3 minutos. Recomendamos el aceite de argán Smoothing Champú Tratamiento System - Nueva Fórmula Avanzada (disponible bajo petición).
  • Paso 2: Secar el cabello completamente con un secador de pelo, usando un cepillo de paleta. Divida a temperatura fría. Divida el cabello en cuatro partes y aplica el Sistema Brasileño de Queratina Afro Smoothing - Nueva fórmula avanzada en pequeñas secciones de cuero cabelludo hasta las puntas, comenzando en la nuca del cuello. No sature el cuero cabelludo. Retire el exceso de producto con un peine. Que el conjunto de productos queda en el paelo durante 40 - 50 minutos, dependiendo de la textura del cabello.
  • Paso 3: Enjuague el cabello completamente con agua no pongas champú. Seque bien el cabello con una toalla redonda. Divida el cabello en 4 partes de nuevo y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino, pasando la plancha 7 a 10 veces en cada sección.
  • Después de planchar el cabello, estila el eplo como quieras. El Sistema de queratina Inoar Professional es 100% compatible con cualquier tratamiento químico.
  • Paso 1: el cabello 2 a 3 veces con cualquier champú para el tratamiento de Inoar, masaje por unos 2 a 3 minutos. Recomendamos el aceite de argán Smoothing Champú Tratamiento System - Nueva Fórmula Avanzada (disponible bajo petición). Juegos, Tecnologia e Internet

    Paso 2: Secar el cabello completamente con un secador de pelo, usando un cepillo de paleta. Divida a temperatura fría. Divida el cabello en cuatro partes y aplica el Sistema Brasileño de Queratina Afro Smoothing - Nueva fórmula avanzada en pequeñas secciones de cuero cabelludo hasta las puntas, comenzando en la nuca del cuello. No sature el cuero cabelludo. Retire el exceso de producto con un peine. Que el conjunto de productos queda en el paelo durante 40 - 50 minutos, dependiendo de la textura del cabello.

    Paso 3: Enjuague el cabello completamente con agua no pongas champú. Seque bien el cabello con una toalla redonda. Divida el cabello en 4 partes de nuevo y aplicar una plancha en pequeñas secciones, pelo fino, pasando la plancha 7 a 10 veces en cada sección.

    Después de planchar el cabello, estila el eplo como quieras. El Sistema de queratina Inoar Professional es 100% compatible con cualquier tratamiento químico.

    Ingredientes de Inoar Afro Brasileño Keratina

    Champú tetrasódico, Sodium Laureth Sulfate, PEG-150 pentaeritritilo TETRASTEARATE/PEG-6 glicéridos caprílico / cáprico, POLYQUATERNIUM 10, DEA cocamida, ACIDO CITRICO, Theobroma cacao EXTRACT, queratina, cocamidopropilbetaína, Parfum, Aqua.

    Inoar afro brasileno keratina

    Inoar afro brasileno keratina

    El brasileño afro Keratina Smoothing System de Inoar Professional es una tecnología exclusiva y sistema que replica la estructura de las membranas celulares

    maquillaje

    es

    https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-inoar-afro-brasileno-keratina-5784-0.jpg

    2024-04-27

     

    Inoar afro brasileno keratina
    Inoar afro brasileno keratina

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente