Diseños de Uñas 2022 +350 diseños

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

 

Uñas Te mostramos las mejores imágenes de uñas decoradas 2021 pasando por diferentes estilos y colores. Interiorismo de uñas sencillas, elegantes, francesas, uñas largas y cortas, paso a paso y más. Empecemos ! 👇

✅ Uñas decoradas 2020

A continuación te voy a mostrar algunas imágenes de uñas decoradas 2020 y un repaso por nuestras mejores colecciones.

Puedes utilizar un solo color, pero tu creatividad te permitirá conseguir que tus uñas destaquen!

El nude es un color de uñas de moda, hay muchos diseños de uñas pintadas nude, por ejemplo  si se combina como manchitas de esmalte dorado podes conseguir un adorno de uñas elegante.

Este diseño me encanta, una combinación de colores invernales, anodino, blanco, adverso y naranja. El diseño es ideal para quienes no tengan pulso!

Los esmaltes de uñas mate están de moda, le otorgan a la uña un destaque particular y todavía las hacen, a mi entender, muy elegantes!

 

Si no te queres complicar con el diseño, con una cinta podes logras cosas muy bonitas, mira este diseño en dos tonos (nude y adverso).

El degradado aporta elegancia, sobre todo si usamos colores neutros como es el rosa palo degradado a un blanco tornasolado.

Si queres poco mas vistoso y que destaque podes usar los esmaltes con glitter y combinarlos con otros colores como la próximo foto.

El rosa es un clásico, mira que atún queda combinado con blanco y cintas doradas!

Si buscas tener diseños super divertidos pero no tenes mucho pulso podes usar los platos de estampados de Moyou, mira esta nota donde te muestro algunas de las mejores placas.

Si buscas elegancia, una combinación de blanco y dorado es lo ideal, combina con cualquier cosa y el próximo diseño es super viable!

Más diseños de uñas modernas con placas de estampado, si buscas poco fresco mira esta nota con las mejores placas florales de Mo-you.

Las texturas están en el top y ahora este diseño de uñas lindas tricolor se atreve a combinar tres tipos diferentes.

Las cintas combinan adecuadamente con cualquier color de esmalte, en este diseño de uñas mezclan un celeste brillante y un celeste perlado dividido con una cinta plateada.

Las uñas decoradas con flores me encantan!! Mira que bonita quedan estas flores fáciles de hacer con un fondo celeste!

Craquelados o marmoleados en las uñas , en dorado, ideal para esas noches festivas…

✅ Interiorismo de uñas con flores

Las flores aportan femineidad y adolescencia y es por eso que las uñas decoradas con flores son unas de las favorita, mira estas imágenes y luego la sala completa!

 

Un diseño super alegre y fresco, con colores vibrantes sobre un fondo en tono natural o nude!

En este diseño unas hermosas flores decoradas sobre uñas de gel transparentes!

Embellecer flores no es complicado, solo necesitas un buen punzón para hacer puntos y debes marcar un punto al costado del otro y rellenar el centro!

Para las que tienen mas experiencia pueden hacer este diseño a mano o inquirir una placa de estampado con flores para hacer diseños geniales.

Si te gustaron estas foros y quieres ver mas invitado esta sala con más de  120 uñas decoradas con flores. 

✅ Uñas cortas decoradas 2020

Aquí vas a ver algunos diseños de uñas cortas, pero si quieres ver más mira nuestro articulo exclusivo de uñas cortas.

✅ Uñas largas decoradas 2020

Aquí algunos hermosos diseños para las que tienen uñas largas, si te gustaron y queres ver mas volve a este párrafo y mira nuestro articulo dedicado a las uñas largas donde te mostramos mas diseños y te contamos como cuidarlas y hacer que crezcan sanas!!

Dependiendo de la forma de la uña se puede corretear mucho con los diseños. Esta uña tiene forma de almendra y usa un esmalte con brillos muy fino!

Si buscas un diseño mas alegre y para usar todos los días mínimo mejor que combinar diferentes colores.

Estas uñas tienen la punta recta, personalmente prefiero las puntas redondeadas, pero este diseño hace que me gusten las rectas todavía!

Otro diseño de uñas largas con puntas rectas y con una ornamentación ombre (degradado) muy adecuadamente lograda.

 

El intención ombre en uñas largas se luce mucho mas, sobre todo cuando se va del blanco al natural.

Si queres ver mas uñas largas decoradas, y consejos para tenerlas largas y que crezcan rápido haz clik en la galeria!

✅ Uñas sencillas 2020

Aquí vas a poder ver ideas de como pintar uñas decoradas fáciles en imágenes , todavía para esto tenemos un articulo super completo con diseño de uñas sencillos.

Con simples puntos y lineas podemos hacer un diseño de uñas sencillas y minimalistas.

Si no quieres complicarte, solamente pinta tus uñas con dos o tres tonos distintos que combinen alternados entre tus uñas.

Pegando unas cintas es tus uñas, dejando un espacio con forma de triangulo puedes conseguir este diseño viable de hacer.

Si quieres ver mas uñas sencillas y fáciles de hacer mira la próximo sala!

✅ Uñas elegantes 2020

Si estas buscando ornamentación de uñas elegantes para una fiesta o evento importante aqui te dejo imágenes y el link a un articulo donde hablamos exclusivamente sobre uñas decoradas elegantes.

El primer diseño elegante es sobre uñas de forma almendra en punta. Usando colores blancos, rosa y combinación de dorado.

Las uñas francesas siempre son elegantes, en este caso sobre uñas largas y usando piedritas.

Una combinación tricolor, adverso, dorado glitter y rosa. Impecable!

El color morapio en las uñas es un clásico y combinado con dorado (que parece ir adecuadamente con todos los colores) quedan super bellas.

Este es un diseño muy simple, solamente se decora la uña del dedo anular y el meñique utilizando un esmalte dorado glitter.

 

El color rosa o nude combinado con el esmalte con brillos queda super elegante y combina con cualquier prenda!

Si hablamos de elegancia y sobriedad el adverso se lleva el primer premio. Y si se combina con dorado queda mucho mejor.

Este diseño me encanta, es super fino, elegante, sobrio… tiene todo lo que me gusta!

El próximo maniquí hace un intención marmolado con diferentes escala de rosa llegando al violado. Hermoso!

Podes ver mas uñas decoradas elegantes haciendo clik en la próximo imagen.

✅ Uñas francesas

La ornamentación de uñas francesas (clik en el link para ver mas modelos, como hacerlas y mucho más) es una de las mas bonitas ya que si están adecuadamente hechas quedan super elegante y delicadas.

Si queres dar un estilo diferente proba de hacerte las francesas utilizando un color, en este caso, amarillo, le da un aspecto mas alegre!

Si tenes un poco de pulso podes hacerte las francesas y en el dedo anular hacer un diseño diferente usando lineas diagonales y un punto e las intersecciones!

Todavía se pueden hacer las uñas francesas clásicas pero utilizando un esmalte de glitter o brillos. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

Si te gusta innovar, podes utilizar cintas de nail art para combinar con tus diseños, le dan un aspecto mas elegante!

Como dije antiguamente, las francesas todavía pueden ser de colores, acá se uso una francesa dorada sobre una pulvínulo de adverso mate.

Si queres ver mas uñas francesas mira la sala de debajo con muchos mas diseños de uñas.

✅ Uñas decoradas para pies

Mira estos hermosos diseños de uñas para el pie con diferentes estilos.

El primer maniquí usa un esmalte intención oro dando un aspecto super fino y que destaca muchisimo.

 

Los modelos de uñas animal prin me encantan, son muy sensuales. Mira como quedan en las uñas del pie.

El color rojo es un clásico, todas tenemos uno en nuestro bolsa de aseo. Si se combina con dorado queda muy adecuadamente.

Si buscas un diseño de uñas elegantes para el pie, este particularmente me encanto, no es tan sofisticado, pero me gustan los tonos seleccionados.

Puedes ver mas de 170 diseños de uñas para pies haciendo clik en la galeria!

✅ Uñas decoradas para boda o novias

Quien no ha soñado con su boda? Y es el sueño de toda mujer alardear hermosa en ese dia. Aqui te dejo varias imágenes de uñas decoradas  para boda para que puedas usar como idea para pedir tu diseño.

En las uñas para bodas por lo caudillo reina el color blanco. En este diseño puedes ver como combinado con piedritas consigue un intención mas delicado y sofisticado. Te gusta?

El intención ombre o degradado todavía es muy usado en las bodas. Este maniquí añade piedritas y la uña del dedo anular con un estampado.

Existen excepciones de reglas y se pueden usar otros colores y motivos, todo depende del vestido o accesorios utilizados.

El rosa es otros de los colores reinantes. Te gusta este diseño? A mi particularmente me encanta!

Otra opción es optar por las uñas postizas, mira estas que son hermosas.

Para novias que gusten un estilo mas alegre se pueden optar por detalles como un unicornio y aquí combinan con un blanco tornasolado.

Puedes ver muchas mas imágenes de uñas pintadas para novia haciendo clik en la sala.

✅ Uñas decoradas con piedras

Las piedras son un prescindible que cada vez se usa mas en la ornamentación de uñas oportuno a su viable aplicación (solo apoyarlas sobre el esmalte fresco) y los resultados que se obtienen. Mira estos modelos y la sala completa.

 

Un color verde pastel con piedras queda muy atún, sobre todo, si vas a un evento elegante!

El color rosa combina muy adecuadamente con el blanco y el dorado y esos fuero los colores de piedras elegidos en este diseño.

Este maniquí me encanta. A ti te gusta? Me parece elegante, fresco y alegre!

Si te gustan las uñas decoradas de las manos con piedras mira esta sala.

✅ Imágenes de uñas decoradas 2020

El dorado y el rosa hacen una muy bella y tradicional combinación que exalta los detalles femeninos y delicados de tus diseños….

El color plateado tendrá protagonismo este año.

A veces solo delicadas lineas con patrones adecuadamente marcados hacen la diferencia …

Si estas buscando aportar sensualidad a tus manos el animal print (puedes ver mi colección de uñas animal print) es una buena opción, mira estos hermosos modelos.

Si no te queres complicar, los puntos siempre te sacan de apuro, seguramente con tu buen paladar podrás obtener que tus uñas queden hermosas!

Segmentos triangulares creados con cintas de nail art donde se juega a combinar formas y colores…si te gustan estos diseños puedes ver mi colección de uñas con diseños geométricos

✅ Uñas por materiales

En cuanto a materiales de uñas podemos encontrar 3 tipos diferentes:

 

Diferencias entre cada tipo de material

✔ Uñas Acrílicas 2020

El término “uñas acrílicas” por lo caudillo se refiere a las mezclas líquidas y en polvo (conocido como polímero), que se combinan en una masa, se moldean sobre la uña con un pincel y luego se secan al corriente y su consistencia es proporcionado rígida.

Puedes ver las imágenes y un articulo donde te contamos todo sobre las uñas acrílicas.

Si quieres ver mas uñas acrílicas haz clik en la sala!

✔ Uñas de Gel

Las uñas de gel con una tecnología de punta, son mas modernas pero no sustituyen aun a las de acrílico, se pintan con una pequeña florero de gloop y luego se curan con luz ultravioleta, la misma tecnología básica que los geles de pulido “blandos” pero dando como resultado una uña más dura. Mira la galeria!

✔ Uñas de Porcelana

Las uñas de porcelana se crean cepillando la uña con otro tipo de material (minucioso en fibra de vidrio, rociando con el mismo polvo que se usa en los sistemas líquidos y en polvo, y luego agregando un activador, lo que provoca una reacción en dependencia entre la fibra y el pegamento para crear una superficie dura y mújol.

Aprende mas sobre las uñas de porcelana y mira la geleria con los mejores diseños!

✅ Interiorismo de uñas de colores 2020

Muchas veces simplemente buscamos decoraciones de uñas con un color particular, rojo, celeste, adverso, verde, rosa u otro. Para facilitarte la búsqueda hemos creado una serie de artículos en donde publicamos uñas decoradas de colores específicos.

✔ Uñas Rojas 2020

 

✔ Uñas Negras 2020

✔ Uñas Rosa 2020

✔ Uñas Azules 2020

✔ Uñas Doradas 2020

✔ Diseño de Uñas color Morapio 2020

La ornamentación de uñas color morapio es otra de la predilecta, varias lectoras me pidieron, casi reclamaron jejeje y en todo su derecho, que hiciera un articulo con uñas de este color, asi que para vos y todas las que me escribieron aqui van unas imágenes y el link a la sala.

Para despuntar una mezcla de colores perfecta, morapio y dorado.

Una de las combinaciones mas buscadas es con color adverso

Diseños de Uñas 2022 +350 diseños

✅ Uñas decoradas 2020✅ Interiorismo de uñas con flores✅ Uñas cortas decoradas 2020✅ Uñas largas decoradas 2020✅ Uñas sencillas 2020✅ Uñas el

maquillaje

es

https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-disenos-de-unas-2022-350-disenos-141-0.jpg

2022-11-23

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente