Como preparar la uñas para aplicar gel

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Como prepara las uñas para aplicar gel.

Podríamos decir que el 90% del éxito de las uñas de gel radica en la preparación de la uña.

La forma de preparar la uña es una de las fases  más importante en el creación de las uñas de gel. Por lo cual no debemos tener prisa en esta fase, debemos hacerlo a conciencia y con mucha precisión.

Lo primero a realizar es la limpieza y desinfección de utensilios y manos, tanto de la persona a realizar el trabajo, como las nuestras. Para ello utilizaremos una solución que contenga del 70 al 75% de alcohol. Para las manos utilizaremos un esterilizador.

 

Si la persona que le vamos a hacer las uñas de gel  tiene esmalte o resto de él en las uñas, debemos quitárselo, con removedor de esmalte.

A continuación eliminaremos las cutículas y la piel alrededor de la uña. Para ello empujaremos suavemente la piel con un palito de naranjo y utilizaremos  un quita cutículas o empujador de cutículas. Eliminaremos toda la piel muerta, ya que si no el gel al contacto con la piel muerta  o las cutículas se levantará.

Además la piel muerta que pudiera quedar entre la uñas natural y el gel, podrían levantarnos la uña postiza, ya que sus células de la piel retienen gran cantidad de humedad, por ello  incluso podrían provocarnos  hongos en las uñas, con los grandes problemas que eso tendría. Blog sobre psicologia

Por otro lado la grasa de la cutícula si lo la retiramos, tendera a levantar el gel, estropeando así todo nuestro trabajo.

El paso siguiente es el limado, con una lima tipo banana, dejaremos la uña igualada y al tamaño deseado.

El siguiente paso en quitar el brillo y la grasa de la uña natural, con esto conseguiremos que el gel se adhiere bien a la uña natural. Con unas toallitas de celulosa, ya que están no contiene pelusas, y un buen desengrasante, lo pasaremos por toda la superficie de la uña, hasta eliminar y desinfectar bien todo la base de la misma.

 

Pasaremos un taco pulidor blanco, desde las cutículas hacia el crecimiento de la uña, debemos repetir esto hasta que compruebe que todas las uñas están completamente desengrasadas. Evite el uso de limas con granulado inferior al 180, ya que podrían dañar la base de la uña.

Por últimos aplicaremos un esterilizador, limpiando y desinfectando toda el área de la uña, dejamos secar al aire libre. Hecho esto pasaremos ya aplicar las técnicas de gel empezando claro está por una aplicación de gel base.

Related posts:

Cómo aplicar esmaltes permanentes

Como preparar la uñas para aplicar gel

Como preparar la uñas para aplicar gel

Podríamos decir que el 90% del éxito de las uñas de gel radica en la preparación de la uña. Como prepara las uñas para aplicar gel. Como prepara las uña

maquillaje

es

https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-como-preparar-la-unas-para-aplicar-gel-730-0.jpg

2024-02-21

 

Como preparar la uñas para aplicar gel
Como preparar la uñas para aplicar gel

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /blog/como-preparar-la-unas-para-aplicar-gel/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20