5 hour energy (5 horas energia)

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

5 Horas de energia-Bebida energetica tiene un sabor único de frutos rojos.

Eficiencia gracias a su fórmula:

Vitamina B6: Controla el metabolismo del sistema nervioso.Es necesario para la producción de hemoglobina que transporta oxígeno y dióxido de carbono.Aumenta la cantidad de oxígeno transportado en la sangre. Esto estimula el sistema inmune.

Vitamina B12: Se conecta a diferentes funciones. Uno de los más importantes es la producción de glóbulos rojos y el crecimiento de las células nerviosas, también está implicada en la producción de aminoácidos y la conversión de carbohidratos en energía.

Niacina (vitamina B3): La niacina juega un papel importante en la producción de energía y transformación de las grasas, proteínas, hidratos de carbono, almidón y energía. También ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y aumento de HDL (colesterol bueno).

 

El ácido fólico (vitamina B9): El ácido fólico para producir y mantener nuevas células en nuestro cuerpo. También permite la producción de ADN y ARN.

Citicolina: Mejora de la función cognitiva. Mejora la memoria y las afinidades sensoriales.Protege las membranas de las neuronas del daño por los radicales libres. Ayuda para la función visual óptima.

Tirosina: Un aminoácido que transmite los impulsos nerviosos al cerebro, mejora el humor y la memoria y aumenta la agilidad mental.

Fenilalanina: Un aminoácido esencial que mejora la memoria sensorial, la afinidad, el aprendizaje y suprime el apetito.

Taurina: Juega un papel importante en la estructura y función de las células cerebrales. También participan en la función cardiaca y muscular y la asimilación de grasas. Proporciona un esfuerzo físico para reducir los efectos de las fuentes de energía metabólica - azúcares y grasas, que también se llaman toxinas. Películas en excelente calidad Full HD

Glucuronolactona: Un metabolito natural en el cuerpo humano. Se produce a partir del metabolismo de la glucosa en el hígado, reduce la somnolencia,disminución de los trastornos del sueño y mejora el estado mental, tiempo de reacción, la concentración y la memoria.

La cafeína: Proporciona energía y sensación de estar en un mejor estado de alerta. La cafeína también facilita la rápida absorción de nutrientes, incluyendo vitaminas B. 5 Horas Energia contiene cafeína equivalente de una taza de café.

 

Beneficios de 5 Hour Energy-Bebida energetica

Características de 5 hour energy (5 horas energia)

  • Aumenta la sensibilidad y la concentración.
  • Se bebe en cuestión de segundos.
  • Trabaja muy rápidamente, en cuestión de minutos.
  • No hubo fatiga después del efecto estimulante del producto, a diferencia de otras bebidas energéticas.
  • Sin azúcar y solo 4 calorías
  • Aumenta la sensibilidad y la concentración.

    Se bebe en cuestión de segundos.

    Trabaja muy rápidamente, en cuestión de minutos.

    No hubo fatiga después del efecto estimulante del producto, a diferencia de otras bebidas energéticas.

    Sin azúcar y solo 4 calorías

    Ingredientes de 5 hour Energy-Bebida energetica

    agua purificada, natural y Arttificial Sabores, sucralosa, sorbato de potasio, benzoato de sodio y EDTA (para proteger la frescura).

    5 hour energy (5 horas energia)

    5 hour energy (5 horas energia)

    Eficiencia gracias a su fórmula: 5 Horas de energia-Bebida energetica tiene un sabor único de frutos rojos. 5 Horas de energia-Bebida energetica tiene un sab

    maquillaje

    es

    https://mitiendasalud.es/static/images/maquillaje-5-hour-energy-5-horas-energia-5414-0.jpg

    2024-04-18

     

    5 hour energy (5 horas energia)
    5 hour energy (5 horas energia)

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Update cookies preferences